Hacer una cita es fácil y rápido |  Lunes a Viernes de 8:30am a 1:30pm y 4:00pm a 8:00pm  – Sábados de 8:30am a 1:30pm         Contáctanos

 

Artic Ease

Venda reusable que proporciona los beneficios de la terapia de frío y compresión “SIN REFRIGERACIÓN”, para músculos y articulaciones sin moverse de su lugar; funciona en esguinces, dolores artríticos, contusiones y calambres musculares, mientras te mantienes activo.

Bandas de ejercicio

 

Las bandas de ejercicio son una herramienta más para ejercitar la flexibilidad, extensión y fuerza de piernas, pies, brazos y espalda Son bandas de máxima flexibilidad útiles para el desarrollo de tu fuerza global

Oleg Lohnes Revitaler

La acupresión es una técnica de la medicina tradicional china que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo. Utilizando el Oleo Lohnes Revitaler, tecnología alemana comprobada, intentando conseguir de esta forma una serie de beneficios para la salud, parecidos a los de la acupuntura.

 

Al aprender cómo estimular los puntos de presión, puede aliviar los síntomas leves y moderados, y reducir la necesidad de medicamentos y el alivio suele ser inmediato.

Cojines para calentar con semillas

 

¿Has oído hablar de las llamadas almohadas herbales de semillas?

 

Son sencillamente fantásticas: son cojines masaje que se usan para transmitir calor o frío ahí donde tengamos dolor. Están elaboradas con materiales naturales y nos aportan un agradable efecto relajante.

Staby

Staby es un equipo de entrenamiento patentado. Está hecho de un ultra-moderno material de construcción de fibra de vidrio. Este material fue desarrollado originalmente para el viaje espacial, y en el principio de este siglo modificado para el uso en deporte, terapia y ocio.

En los extremos del poste se encuentran las tapas de seguridad, que por un lado controlan la capacidad de oscilación y por el otro lado protegen el poste de fibra de vidrio de alta calidad. La manija, que se muestra como una parte más gruesa del poste se hace en un procedimiento especial desarrollado. Este procedimiento es necesario para permitir un máximo de transferencia de balanceo de las manos al cuerpo. El mango está especialmente desarrollado para no dificultar el entrenamiento individual cuando se hacen diferentes frecuencias de oscilación.

Muy pronto tendremos más productos especiales para ti.

 

¡Espéralos!

Búscanos en:

Hacer una cita es fácil y rápido |  Lunes a Viernes de 8:30am a 1:30pm y 4:00pm a 8:00pm  – Sábados de 8:30am a 1:30pm         Contáctanos